En busca del pastel perfecto

Me encanta levantarme pronto por la mañana y sin que me oiga nadie empezar a preparar un bizcocho para desayunar. Son deliciosos ¡y tan agradecidos! Cuando mis hijos y mi marido se levantan y olisquean suelen decir…”¡ohhh! Que bien huele”… Para mi, es el desayuno perfecto… un poco calentito y con extra de azúcar glass por encima…mmmm

Pero buscar el pastel perfecto es como encontrar el amor de tu vida. Cuesta, pero cuando lo encuentras, sabes que es él ( o ella).

Mirad la Ciambella de café, qué rica para desayunar…y es que no hay nada mejor que esta tarta para amantes de lo natural…

Claradou

Si después de mirar durante horas en Pinterest o de preguntar a todo el mundo cuál sería el pastel perfecto, para esa celebración tan esperada, aún no te has decidido, en Claradou te ayudamos. Por ejemplo si a ti lo que te va es el chocolate, prueba con la Sacher. Mira esta Sacher Clásica que pintaza tiene:

Claradou

En Claradou Tenemos en cuenta tus alergias o intolerancias, tus gustos, tus disgustos, tu presupuesto y obviamente para cuántas personas necesitas ese pastel perfecto para tu bautizo, cumpleaños, comunión, desayuno de empresa o incluso para el bodorrio del siglo.

Porque con el chocolate y las Sachers no hay quién me gane…Sino mira qué buena la Sacher Hoffman:

Claradou

Si te encanta empadurnarte la cara y el sabor del merenguito, la tarta de limón y merengue será lo que buscas:

Claradou

Te hemos dado unos ejemplos para que se te ponga la boca agua, pero si navegas por nuestro Instagram o nuestra web encontrarás muchos más ejemplos y si me apuras, con una llamada o un email te decimos cuál será el posible flechazo.

¿Ya te has decidido?

Fotos: Ruth de la Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s