Eventos personalizados y Team Buildings Claradou

¿Estás pensando en montar un evento? Sea lo que sea lo que tienes en mente, Claradou te lo hace. Ya sea un cumpleaños, una fiesta, la presentación de tu nuevo proyecto, un team building o un desayuno para tu empresa, nosotros te lo prepararemos con todo el cariño del mundo y totalmente adaptado a ti.

17817500_1388293007913869_4515317672543518720_n.jpg

Todos los eventos que hacemos son únicos, no hay dos iguales. Nos sentaremos contigo, te escucharemos con calma y diseñaremos una propuesta totalmente personalizada para ti. Hecha a medida y dando respuestas a todas las peticiones y deseos que tengas en mente y teniendo en cuenta la gente que seáis, vuestros gustos y añadiendo algún que otro detalle personalizado con el que os apetezca alegrar al personal.

Cada catering está hecho al milímetro pensado para cada persona o empresa y podemos poner dulce, salado, las bebidas… ¡tú pide por esa boquita que nosotros diseñamos las propuestas! El servicio de Eventos Claradou es un servicio Door to door y full equip, lo que significa que tú no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos desplazamos dónde sea el evento y realizamos el servicio completo.

Captura de pantalla 2018-09-17 a las 17.36.50

Incluimos todo tipo de material y también, si quieres, te podemos conseguir música en directo, iluminación, barbacoas, camareros, cocineros, showcooking… en fin todo lo que te puedas imaginar.

Los menús que preparamos para cada evento siempre cambian dependiendo de la temporada ya que nos gusta utilizar productos frescos y de proximidad. Además, escogemos con mucho mimo el producto y respetamos el proceso de elaboración ¡para que esté buenísimo!

Team Bulidings para empresas.

Sabemos que te gusta cuidar de tus empleados para que estén contentos. Las empresas felices, consiguen siempre mejores resultados, es por eso, que hemos ideado una manera especial y con mucho sabor de cohesionar equipos: los team buildings culinarios Claradou.

Team Building Claradou.jpg

Estos eventos consisten en alquilar una cocina y ¡cocinar todos juntos! Una actividad guiada en grupo que ayuda a mejorar la relación entre compañeros de trabajo en una situación agradable y diferente. ¡Prepara un menú con tu equipo y estrecha lazos mientras te das un buen festín!

Como cada evento lo preparamos de forma personalizada, no tenemos precios cerrados, así que si tienes pensado montar un evento y quieres hacerlo realidad con nosotros, escríbenos a hola@claradou.com, envíanos un WhatsApp al + 34 683 52 77 22 o rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para prepararte una propuesta solo para ti.

Claradou Eventos

Foto de portada: @iammartaguillen
Fotos eventos: @claradou_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s