Talleres de cocina para fiestas muy dulces

¿Quieres hacer algo diferente en esa fiesta o evento que estás preparando?

¡Claradou te echa un cable! No solo de payasos ni de globos hinchables viven las fiestas de cumple y las grandes celebraciones. Si quieres sorprender a tus invitados, ofrece talleres de cocina divertidos y, sobre todo, que estén para comérselos.

Talleres cocina

Claradou ofrece talleres de una hora y media para decorar galletas y cupcakes para que tanto peques, como no tan peques, aprendan a hacer una merienda estupenda para luego comer tan ricamente y de paso, ¡pasárselo en grande!

No te preocupes por los ingredientes porque Claradou te los trae todos a casa. Te llevamos las galletas o los cupcakes ya hechos para que los peques solo tengan que decorarlos con diferentes toppings, cremas y chuches, ¡lo importante es que se lo pasen genial y luego disfruten de una ¡supermerienda!

Talleres de decoración de galletas con Claradou

¿Cómo reservar tu taller personalizado de decoración de galletas y cupcakes?

Solo tienes que llamarme o contactar conmigo vía email o mediante el formulario de esta web y yo me plantaré en tu casa con el Kit más dulce del mundo.

Los participantes se llevarán una caja con galletas hechas por ellos, la receta para hacerlas cuando quieran en casa, una de mis pegatinas, ¡y los mejores recuerdos de una fiesta la mar de dulce!

 

Para más información o para reservar tu taller personalizado, contacta conmigo por mail a: hola@claradou.com o en el siguiente formulario.

Fotos: Dani Rovira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s