Monas de Pascua originales para Semana Santa

La mona de Pascua, tan típica en Semana Santa se asocia al cariño, a la familia y al hogar ya que son los padrinos que la regalan a sus ahijados pensando en sus gustos y aficiones. El objetivo es pasar un tiempo en familia y, por supuesto, sorprender y sacar una sonrisa a los más pequeños.

1.png

En Claradou conocemos la importancia de estos momentos y, por eso, hemos creado monas de Pascua originales hechas con amor e ingredientes de primera calidad.

Monas de primera calidad, comprometidas con el medio ambiente

Este 2019, las monas de Pascua de Claradou serán un pequeño gran lujo ya que están hechas con tres variedades de chocolate (negro, con leche y blanco) de la empresa Valrhona, una de las que produce los mejores chocolates del mundo.

Valrhona es una firma francesa que elabora chocolate de temporada a partir de granos de un solo año en una cosecha concreta. Además, su equipo garantiza la excelencia del producto gracias a sus degustadores que, después de un año de formación, saborean, clasifican y seleccionan el mejor chocolate.

Además, esta firma especializada en bombones de lujo utiliza granos de cacao de plantaciones comprometidas con el medio ambiente en Sudamérica, Oceanía y el Caribe que trabajan para reducir la huella medioambiental ahorrando agua y energía.

Monas con formas originales para sorprender y disfrutar 🐇🐇

Este año podrás elegir tu mona entre distintos pesos, ingredientes y formas. Piensa en cuántos seréis en la mesa y en tu presupuesto. Nosotros haremos tu mona realidad.

Formas para escoger:

  • Monas deportivas: Con forma de raqueta de pádel, pelota de fútbol y bicicleta de montaña.
  • Monas clásicas: Con forma de conejo y huevo de Pascua.
  • Monas especiales: Con forma de guitarra, de conejo en patinete o de baldosas modernistas, las típicas de Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Monas de chocolate biológico

Si quieres tu mona de chocolate biológico, te la hacemos. Solo nos la tendrás que pedir con un poco de antelación y listo, ¡deseo concedido!

Encarga la tuya

Para encargar tu mona solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje al + 34 683 52 77 22 o enviar tu petición de encargo en el siguiente enlace.

DAB820F7-71B4-41E4-8367-FEC5743127A8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s