¿En busca de las mejores Monas de Pascua? ¡Las tenemos!

Padrinos y madrinas del mundo ha llegado la hora de escoger la Mona de Pascua. Porque después de haberos pasado la eternidad buscando el regalo de Reyes Magos para vuestros ahijados, lo segundo más importante para los peques y meriendas familiares es ¡la Mona de Pascua!

Monas de Pascua Claradou

Este año, Claradou te ofrece unas monas ricas, de chocolate del bueno con formas superoriginales que dejarán al personal con la boquita abierta, con muchas ganas de hincarle el diente y hacerle un montón de fotos para presumir con los compañeros de cole de la mejor mona de todas. Hechas con tres variedades de chocolate Valrhona, uno de los mejores del mercado (chocolate negro, con leche y blanco).

Elige entre cualquiera de las opciones de “Te quiero un huevo” (con huevos de Pascua y pollitos). Escoge los gramos que quieras, cíñete a tu presupuesto, y escoge la que mejor te vaya, ¡hay seis para elegir! Perfecta para los más peques y los amantes de lo clásico, que nunca falla.

Monas de Pascua

“La Oliver y Benji” (con forma de balones de fútbol) o “La Pau Gasol”, (un balón de basquetbol). Si a tu ahijado o ahijada le gusta el deporte y cada vez que ve un balón, se vuelve loc@, esta será tu mona. Puedes elegir entre un balón mediano o grande.

Monas de Pascua de fútbol

“La que pisa fuerte” (con forma de tacones o de zapatillas converse). Ideal para futur@s bloggers y amantes de recorrer mundo.

Monas de Pascua de chocolate

“¡A toda marcha!” (con forma de mini). Si te encantan los coches y tu ahijad@ va por el mismo camino…¡ya sabes!

Monas de Pascua Claradou

“La juguetona” (con un Playmobil de chocolate monísimo). Bueno, bueno, esta mona es preciosa y perfecta para comérsela al ritmo de la Granja de Playmobil. ¡El muñequito no entra en el precio pero si lo queréis, por un extra de 3€ os ponemos uno!

Monas de Pascua

Por último pero no menos importante, tenemos la mona con triplete, ¡la futbolera! una mona con un balón de fútbol, tu escudo favorito y una bota de deporte.

Monas de Pascua Claradou

Hechas de chocolate de primera calidad con todo el amor y cariño del mundo, nuestras monas harán que la sobre mesa de la tarde esté para chuparse los dedos.

Si además, quieres acompañar tu mona con un bizcocho genovesa, ¡puedes hacerlo!

Mona con pastel Mona con pastel

Para encargarlas solo tienes que llamarme al + 34 683 52 77 22 o enviar tu petición de encargo una en el siguiente enlace.

¡Consigue la más mona de todas las monas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s